Advertisement
Advertisement

Cómo publicar en Instagram desde el escritorio en PC o Mac

Advertisement
Advertisement

Existen varias maneras para  publicar nuestras imágenes en Instagram desde la computadora. Y aquí te voy a explicar cuáles son mis favoritas.

Publicar desde la computadora nos ofrece una gran variedad de ventajas, entre ellas para mí es la comodidad de poder subir los archivos directamente desde nuestra computadora a la red social de Instagram,  además de que la mayoría de estas aplicaciones que te voy a recomendar el día de hoy también nos permiten agendar dichas publicaciones y así adelantar mucho trabajo de la semana para poder así concentrarnos en otras actividades del día a día. 

Otra de las razones por las cuales publicar desde la computadora es extremadamente útil es cuando somos profesionales del marketing digital y tenemos que administrar varias cuentas de redes sociales de nuestros clientes, y es aquí en este caso donde tener cinco o más cuentas de Instagram en nuestros móviles personales se convierte en algo inviable.

Las herramientas que te utilizar son líderes y cada una en sus sectores y son utilizadas por cientos de profesionales del marketing digital alrededor del mundo, algunas de ellas tienen planes gratuitos que nos permitirán trabajar tranquilamente y probar sus servicios.

Sin más que agregar, comencemos.

SocialGest

SocialGest es una herramienta que te permite programar, analizar, hacer concursos, monitorear tus cuentas de redes sociales, y además te permite gestionar y publicar en Instagram directamente desde el navegador,  es realmente práctica, funciona muy bien y te permite tener varios perfiles de redes sociales en una misma cuenta. Si eres un profesional del marketing digital y trabajas con varios clientes SocialGest es una excelente opción a considerar.

Creator Studio

Facebook tiene una herramienta gratuita que te permite agendar tus publicaciones directamente desde el navegador, con el Creator Studio  agendar tus publicaciones de Instagram y Facebook de manera fácil y gratuita.  su interfaz es muy  fácil entender y no tendrás muchas complicaciones. Además por ser propia de Facebook no tendrás errores en la mayoría de ocasiones al publicar desde la computadora. 

Combin

Si lo tuyo es más de instalar un programa en el cual puedas gestionar diferentes cuentas de Instagram, entonces Combin es para ti, esta herramienta te permite a través de una aplicación de escritorio tener varias cuentas de Instagram y publicar directamente desde la computadora, además te permite (a diferencia de las otras) publicar directamente en las historias de Instagram sin mucha complicación. Cuenta con un plan gratuito que funciona bastante bien si deseas empezar y conocer esta herramienta.

HootSuite

En esta página y hemos hablado muchas veces de HootSuite, y es porque es una de las herramientas más populares en el sector, desde ella podrás gestionar diferentes perfiles de redes sociales y por supuesto también podrás programar tus publicaciones de Instagram directamente desde la ventana del navegador.

Later

Later es una de las herramientas de marketing en Instagram mapa populares del mercado te permite visualmente agendar tus publicaciones en un calendario lo cual resulta bastante práctico si deseas tener una idea de cómo va a quedar tu feed  antes de hacer públicado.

Posee un plan gratuito el cual te permite utilizar la herramienta y conocer sus principales funciones,  si realizas una sola publicación al día este plan gratuito te funcionará perfectamente.

En conclusión Instagram y es una aplicación centrada en la utilización desde los teléfonos móviles sin embargo al ser una plataforma comunicativa tan grande existen muchas herramientas de marketing que nos permiten gestionar mejor nuestros perfiles de Instagram.  hoy te mencioné apenas cuatro herramientas las cuales yo he utilizado personalmente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

¿Necesitas ayuda en un proyecto?

Estoy disponible para ser contratado o para trabajar freelance.