fbpx

Términos y Condiciones

Las siguientes son las condiciones para el uso del Sitio Web de jesusdavid.net. Al utilizar este sitio usted acepta cumplir con todos los términos de uso aquí establecidos. Estos “términos de uso” establecen los Normas y Situaciones que se aplican al uso del sitio web de jesusdavid.net. (el “sitio web”).

Estos Términos y Condiciones pueden ser revisados en cualquier momento en la página web de jesusdavid.net.

El derecho a utilizar este sitio web es personal, es decir, es solo para usted y no es transferible a ninguna otra persona o entidad.

El Usuario está autorizado a usar nuestro sitio web jesusdavid.net y los Servicios únicamente de conformidad con estas Condiciones y de buena fe.

El Usuario se compromete a no usar nuestro sitio web jesusdavid.net de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley. Igualmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de nuestro sitio web jesusdavid.net y la Firma jesusdavid.net.

  1. Acerca del Sitio.

Todas o cualquiera de las imágenes, videos, textos, audios, etc., que aparecen en este sitio web son exclusivamente representativos.

Todos los precios que aparecen en este sitio web son solamente a manera informativa. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso y jesusdavid.net. no se compromete necesariamente a ellos para cualquier proyecto. Si desea recibir un presupuesto gratuito para su proyecto, por favor solicite una cotización a través de nuestro email [email protected] o nuestro sitio web jesusdavid.net.

  1. Enlaces a Sitos Web de Terceros.

jesusdavid.net.  puede proporcionar hipervínculos a sitios web de terceros como un servicio a los usuarios del sitio Web.

jesusdavid.net.  no controla los sitios web de terceros y no es responsable por el contenido de cualquier sitio web vinculado a terceros o enlazados a cualquier hipervínculo en un sitio Web.

jesusdavid.net. no endosa, recomienda o aprueba cualquier sitio web de terceros enlazados desde nuestro sitio Web.

jesusdavid.net. no tendrá ninguna responsabilidad de cualquier entidad por el contenido o uso de los contenidos disponibles a través de tal enlace.

  1. Ofertas Promocionales.

Todas y ninguna de las ofertas promocionales son acumulativas.

  1. Derechos de autor y Marcas registradas.

Algunos de los materiales publicados y contenidos en este sitio Web son de jesusdavid.net

jesusdavid.net y otras marcas comerciales y/o marcas de servicio (incluyendo logos y diseños) encontradas en el sitio Web son marcas registradas/marcas que identifican a jesusdavid.net.  Sus clientes y los productos o servicios ofrecidos por jesusdavid.net.

La sección de clientes cuenta con diseños, fotografías, logotipos y material gráfico mostrado solo a manera de portafolio.

Los materiales publicados en este sitio web que sean de estricta propiedad de jesusdavid.net, como su logotipo, no están autorizados para su distribución, publicación, modificación, descarga, envío y ningún otro uso sin la autorización por escrito de jesusdavid.net.

Esta norma no aplica a las imágenes, frases, videos, audios, software, data o cualquier otro contenido digital o físico publicados en este sitio web bajo licencias copyleft de cualquier tipo como: creative common, Licencia Arte Libre, Wikipedia Commons, etc.

Este contenido podrá encontrarse en nuestro sitio web bajo la licencia con fines comerciales, sin permiso, con y sin atribución del autor del material según sea la exigencia del autor.

jesusdavid.net cumplirá fielmente los límites de uso o explotación que las respectivas licencias de la obra y sus autores nos exijan y usaremos la obra durante el período en que la misma esta licenciada como COPYLEFT.

Notificación de infracción de Copyright

Si cree que cualquier contenido en este sitio web jesusdavid.net infringe derechos de propiedad intelectual, puede enviar una notificación para informarnos de dicha situación, junto con todos los datos e información necesaria:

Instrucciones para notificaciones de infracción de Copyright

jesusdavid.net respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y es su política responder a todas las notificaciones que informen acerca de infracciones de derechos, en los términos establecidos por la normativa aplicable. Una vez recibida la notificación de conformidad con lo indicado en estas Instrucciones, jesusdavid.net retirara e inhabilitara el acceso al material presuntamente infractor y adoptará cualquier otra acción que garantice el cese de la infracción, incluyendo la cancelación de cuentas de usuarios.

Las notificaciones que informen acerca de infracciones de derechos deben cumplir los siguientes requisitos:

Incluir la firma manuscrita o electrónica de la persona que efectúa la notificación.

Identificar la obra cuyos derechos se infringen o, si fueran múltiples obras, una lista de dichas obras.

Identificar el material que se alega que infringe derechos de terceros y que debe removerse o inhabilitarse y cualquier información suficiente para que jesusdavid.net localice ese material.

Información suficiente para que jesusdavid.net pueda contactar con quien efectúa la notificación, incluyendo una dirección, número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

Una declaración de que quien efectúa la notificación actúa de buena fe, en el convencimiento de que el uso del material no está autorizado por el titular de derechos de propiedad intelectual ni permitido por la normativa aplicable.

Una declaración de que la información de la notificación es cierta.

jesusdavid.net seguirá los procedimientos establecidos en la normativa aplicable para hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual. Cuando se reciba una notificación que cumpla las condiciones anteriores, retirará o deshabilitará el acceso al material infractor tan pronto como sea posible. jesusdavid.net no enviará necesariamente una confirmación de dicha retirada o acceso deshabilitado.

El contacto en jesusdavid.net para notificaciones de copyright es: [email protected]

  1. Sin Representaciones o Garantías; Limitaciones de Responsabilidades.

Periódicamente se realizan cambios en la información contenida en nuestros términos y condiciones. jesusdavid.net. no hace garantías o representaciones con respecto a cualquier información, materiales o gráficos en su sitio web, ya que, son proporcionadas estrictamente en base a “tal cual”, sin garantía de ningún tipo y expresamente renuncia a dar cualquier garantía con respecto a todo tipo de información, materiales o gráficos del sitio web, incluyendo todas las garantías implícitas de comerciabilidad. La información y materiales en el sitio web podrían incluir imprecisiones técnicas y/o errores tipográficos.

Bajo ninguna circunstancia el (los) propietario (s) del sitio o el (los) editor (es) será (n) responsable (s) de cualquier idea de recuperar, tanto en derecho o en equidad, o por daños, incluyendo y sin limitación, daños especiales, directos, incidentales, consecuentes o punitivos (incluyendo pero no limitados a la pérdida por uso o por pérdida de beneficios), derivados de o en cualquier manera relacionada con el uso de información o servicios o la falta de información o servicios del sitio web.

  1. Sin Garantías.

El sitio web es suministrado sobre la base de “tal cual, según esté disponible”. El sitio web no garantiza que será ininterrumpido o libre de errores o que se corregirán los defectos en él. jesusdavid.net no proporciona ninguna garantía expresa o implícita, representaciones o endorso alguno en relación con el sitio web, los materiales, productos, informaciones o servicios suministrados a través del sitio web, o los sitios listados en el mismo y el sitio web no será responsable por cualquier costo o daño ya sea directamente o indirectamente de tales transacciones. En ningún caso el sitio web o sus miembros, directores, oficiales, empleados, agentes y concesionarios de la misma serán responsables por:  (1) cualquier daño incidental, consecuente o indirecto (incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, interrupción comercial, pérdida de programas o informaciones y/o similares) resultantes del uso o incapacidad de utilizar el sitio web, los materiales o cualquier información o transacciones en el sitio web o descargas desde el sitio web, incluso si el sitio web o sus representantes autorizados han sido informados de la posibilidad de tales daños, o (2) cualquier reclamación atribuible a errores, omisiones u otras imprecisiones en el sitio web, de los materiales o de los anuncios o de la información que descargan a través del sitio web. Porque algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, la limitación anterior no se aplique a usted. En dichos Estados, la responsabilidad del sitio web es limitada a la mayor medida permitida por la ley.

  1. Advertencia

En la medida permitida por la ley, todos los términos, condiciones, garantías, compromisos, alicientes o representaciones, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo (salvo las disposiciones expresas de estos términos y condiciones) relacionados en cualquier manera con el uso que este sitio web le brinda, están excluidos. Esto solamente cambia si por algún motivo o razón afecta de manera negativa a la ley.

  1. Apariciones en el Sitio Web.

Debido a la naturaleza del trabajo de programación y del diseño web, los sitios web siempre tienden a mostrarse de forma diferente en equipos diferentes. La resolución de pantalla, el sistema operativo y el software de navegación son sólo algunos ejemplos de las variables que pueden afectar la apariencia de un sitio Web. El cliente debe estar consciente de estas posibles variaciones y por consiguiente jesusdavid.net. no se hará responsable de dichos cambios.

No garantizamos que el sitio web sea seguro o libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su información, tecnología, programas informáticos y plataforma para acceder a la Página Web.

  1. Términos de Uso.

Consulte también nuestra Política de Privacidad, que describe cómo y en qué utilizamos su información personal y las limitaciones de responsabilidad que rigen el uso total del Sitio Web de jesusdavid.net.

  1. Cambios a los “Términos de Uso”.

jesusdavid.net. se reserva el derecho de cambiar estos “términos de uso” en cualquier momento, mediante la colocación de una nueva publicación de los “términos de uso” (ubicado en los Términos y Condiciones). Si Usted lo desea, puede enviar un correo electrónico a jesusdavid.net. con preguntas o sugerencias relativas al uso de estos términos a [email protected] jesusdavid.net.

Para obtener más información en esta área o en cualquier otra por favor contáctenos a través de un correo electrónico o una llamada telefónica.

  1. Ley aplicable del Estado de la Florida:

(Términos y condiciones es un acuerdo. En las presentes cláusulas, los propietarios del sitio web informan a los visitantes cuales son las leyes que rigen al acuerdo. Generalmente, estas leyes son las leyes del estado donde se encuentra la sede de la empresa o del país desde donde opera dicha empresa.)

El acuerdo constituido por estos Términos y Condiciones y cualquier propuesta de acuerdo será interpretado según se riga por las leyes del estado de la Florida; Estados Unidos de América. Usted y jesusdavid.net. se someten a la no-exclusiva jurisdicción de los tribunales y del estado de la Florida; Estados Unidos de América en relación con cualquier disputa que surja bajo estos términos y condiciones.

  1. Información de Términos y Condiciones:

Antes de confirmar la aceptación de estos términos, por favor asegúrese que entiende todo el acuerdo anterior. La fecha de las revisiones más recientes aparecerá en la parte inferior de esta página. Por favor revise este acuerdo con frecuencia para actualizaciones. Su acceso continuo a este sitio constituye su aceptación de cualquier cambio a este acuerdo. Si tiene preguntas, inquietudes o comentarios acerca de nuestros Términos y Condiciones, favor de contactarnos utilizando la siguiente información:

Actualizado al 06 de febrero de 2018

PAGINA DE CONTACTO:

Sitio Web: jesusdavid.net

Dirección: Viana do CAstelo, Portugal

E-mail: [email protected]david.net

¡Gracias por hacer negocios con nosotros! Sumamente agradecidos.