LastPass, la última contraseña que debes aprender
LastPass es sin duda la herramienta que más utilizo, es indispensable en mi día a día y forma parte de mi rutina laboral. Existen muchas ventajas en tener todas nuestras contraseñas almacenadas en un gestor de contraseñas y entre las diferentes opciones que e probado, lastpass es mi elección.
Múltiples plataformas, fácil de usar
LastPass trabaja principalmente como una extensión del navegador, lo que le permite ser extremadamente versátil al dar compatibilidad con casi todos los sistemas operativos actuales y con casi cualquier dispositivo que sea capaz de abrir un navegador web. También tiene una aplicación para dispositivos móviles para de esa manera tener disponible todos tus contraseñas a la palma de tu mano.
Seguridad y confianza
Siempre que menciono lastpass lo primero que me preguntan es si es seguro, y puedo garantizar que tus contraseñas estarán muy bien guardadas en esta aplicación, ya que presenta una encriptación muy avanzada que dificulta en gran medida que hackers puedan acceder a tu baúl de contraseñas. Además de poder bloquear todas tus contraseñas con la autenticación de doble factor puedes activar un bloqueo biométrico desde la aplicación de tu dispositivo móvil.
Lo mejor para los community managers
Los gestores de contraseña los puedo recomendar a cualquier tipo de usuario, pero brindan especiales ventajas a los que trabajan gestionando perfiles sociales de diferentes clientes, poder tener todo organizado en carpetas, o en el caso de equipos grandes de trabajo, tener la capacidad de compartir tus contraseñas con tu equipo otorgan una comodidad incalculable, y permite optimizar tu trabajo.
En conclusión lastpass es una de esas cosas que piensas que no necesitas, pero cuando comienzas a utilizarlo, pensarás… ¿cómo podía vivir sin esto?
Descárgala ahora y comienza a utilizarla que no te arrepentiras.