5 sitios para descargar mockups gratuitos

Publicidad

GraphicBurger.com

GraphicBurger es un nuevo sitio gratuito para backgrounds, mockups, kits de interfaz de usuario, iconos y otras cosas de diseño gráfico. Tiene una licencia de uso abierta donde todos sus materiales pueden ser usados ilimitadamente en proyectos comerciales o personales sin la atribución requerida.

MockupWorld.co

En este sitio web consigues muchísimos PSDs gratuitos y legales, con capas separadas y fácilmente personalizables: Listo para usar en sus proyectos, portafolios y presentaciones. Sin lugar a duda una de mis favoritas al momento de buscar sitios para descargar mockups gratuitos.

MrMockup.com

Mr.Mockup ayuda a los profesionales creativos a mostrar su trabajo de la mejor manera posible utilizando modelos únicos, profesionales y limpios de psd.

AnthonyBoyd.graphics

Anthony es un diseñador gráfico de 20 años que comparte contenido maravilloso y de excelente calidad en su sitio web. Todo su contenido es gratuito y de libre uso.

Vale la pena mencionar que Anthony Boyd a sufrido durante años de depresión, y como él explica en sus perfiles sociales, cada uno de estos recursos que comparte le ayudaron a mantenerse concentrado y alejar el estrés.

Publicidad

Mckups.com

Aunque la colección de Mckups es bastante pequeña, el sitio web es bastante prometedor: tiene una interfaz muy amigable y campo de búsqueda muy practico. En la colección, encontrarás recursos hechos a mano por talentosos diseñadores. Cada uno se publica con una miniatura, una breve descripción y un enlace que lleva a la página de descarga.

Si conoces otro sitio de recursos, compártelo en los comentários!

Publicidad

todas las semanas contenido nuevo

Aprende Más del Mundo Digital en mi Blog

Todas las semanas comparto información, recomendaciones, tutoriales, herramientas y recursos para que tu puedas crear tu sitio web creativo y funcional gratis. Como formador y profesional especialista en creación de sitios web, me encanta poder compartir información para que todos puedan incursionar con su propia web para empresas, startups, restaurantes, escuelas, tiendas online o cualquier emprendimiento.

Publicidad

Suscríbete

Únete a Mi Newsletter

Solo compartire contigo la mejor informacion, no es spam, te lo promero