Diseño y desarrollo a medida

Tiendas Online

Más de 14 años desarrollando tiendas online a medida, optimizadas para generar ventas.

Reproducir vídeo

Cómo vender en línea y digitalizar su negocio

Los grandes sitios web de comercio electrónico saben que la experiencia del usuario y las ventas van de la mano. Cuando los usuarios encuentran la compra difícil, lenta o confusa, no convierten y usted no gana dinero.

Por ello, su tienda online debe estar optimizada, agilizando los procesos y haciendo que las compras no supongan ningún esfuerzo para sus clientes. Pero si su sitio web no está bien desarrollado, está tratando de construir una gran experiencia de compra sobre una base inestable.

Un sitio web es la forma más rápida de contactar con nuevos clientes, una herramienta comercial y un lugar crucial para convertir a los visitantes en ventas. Un gran sitio web puede ser un motor para el crecimiento de un negocio.

Con más de 14 años de experiencia, como diseñador web freelance, creo tiendas online que superan las expectativas del público. Desarrollo tiendas online a medida para vender productos o servicios y proporcionar una experiencia de compra satisfactoria.

¿Cómo crear una tienda online que venda?

Una tienda online no es un sitio web cualquiera. Implica muchos elementos clave que, en conjunto, permiten que la experiencia de compra sea óptima y genere un fuerte retorno de la inversión.

Tiendas Online

Cree grandes experiencias

Para una tienda online es prioritario que el proceso de compra sea fácil y seguro. Las páginas deben cargarse rápidamente, tener un aspecto coherente y un motor de búsqueda que responda a las expectativas de los usuarios.

Tiendas Online

Interacción y personalización

Los compradores esperan que las tiendas online les “recuerden” con elementos como recomendaciones de productos y promociones. Como canal principal de comunicación con el cliente, las experiencias de comercio electrónico más completas ofrecen un fácil acceso a la asistencia en tiempo real, como el chat en vivo.

Mi proceso de diseño de sitios web institucionales

El enfoque que tengo para el diseño de sitios web a medida ha sido probado durante muchos años y cientos de sitios web, cubriendo casi todos los sectores imaginables. Soy un diseñador web freelance sede en Ponte de Lima, Portugal, pero trabajo con clientes de toda Europa y América.

Investigación de mercado

Conocerle a usted (y a sus compradores)

Empezamos por entender su negocio. Hablamos con las principales partes interesadas y exploramos los datos que ya tiene, incluido el rendimiento de los sitios web existentes y sus redes sociales.

El objetivo es empezar a investigar sus perspectivas lo antes posible. Esto puede implicar hablar con sus clientes, crear o analizar una investigación cuantitativa, como las encuestas, o realizar pruebas de campo en la empresa.

Estrategia y plataforma

Diseñar una tienda online que genere ventas

Con la idea de entregar una tienda online optimizada, seleccionamos el mejor framework que se adapte a sus necesidades y le dé las mayores posibilidades de escalar en el futuro. Tengo experiencia trabajando creando desde las tiendas más pequeñas hasta las soluciones profesionales de alta gama.

Durante la planificación, utilizo mi experiencia y los resultados de los estudios de mercado para identificar los retos y las oportunidades y hacer recomendaciones. Al final de esta fase, le presento un documento estratégico que guía la creación del sitio web y marca el tono de su proyecto.

Planeamiento + Diseño + Redacción

Diseñar una tienda online que genere ventas

Como un profesional especializado, me encargo de guiar al cliente de principio a fin en la creación de su tienda online. Para ello, cuento con el apoyo de especialistas, que se encargarán de redactar los textos en armonía con las necesidades específicas del proyecto.

SEO

Maximizar la relevancia, el alcance y la capacidad de descubrimiento

El SEO forma parte de la estructura de un sitio web eficaz, no es una opción para mí. Diseño sitios web a medida teniendo en cuenta el SEO desde el principio.

Con años de experiencia aplicando estrategias de SEO técnico y SEO On Page me aseguro de que su sitio web cuente con las características adecuadas para que posicione de forma orgánica en Google y Bing. Los mapas del sitio, las imágenes, el texto e incluso los elementos de diseño se revisan cuidadosamente para garantizar que sean localizables, relevantes y que sigan las mejores prácticas de SEO.

Formación del CMS y lanzamiento

Preparar todo para vender

Como parte del desarrollo, proporciono un control de calidad y pruebas para garantizar que su tienda online sea totalmente funcional. Realizando múltiples pruebas para comprobar cada detalle de su sitio web y asegurarnos de que cumple los más altos estándares del sector. En ese momento, estamos listos para lanzar la tienda online.

Preguntas frecuentes sobre la creación de tiendas online a medida

Una tienda online es la extensión digital de su negocio, donde los visitantes pueden hacer pedidos y pagarlos a través de la web.

Hay muchas formas de añadir métodos de pago, trabajo con los métodos de pago más populares en la Unión Europea y el continente americano. Por ejemplo, sus clientes pueden pagar por transferencia bancaria, domiciliación bancaria, tarjetas de débito y crédito, Apple Pay, MBway, PayPal, Crypto y muchos más.

Crear una tienda online a medida es un proceso complejo. Por lo general puede demorar entre 4 y 6 semanas.

Sí, su sitio web tiene la capacidad de añadir un sistema de facturación externo. Para clientes de Portugal, utilizo y recomiendo la plataforma vendus.pt para su tienda online. Para otras regiones se pueden integran otras plataformas de facturación.

Sí, puede ofrecer productos físicos a través de su tienda online. La logística de los envíos y el inventario tendrá que ser gestionada internamente.

Los envíos pueden calcularse por peso, volumen, distancia de transporte o estableciendo un coste de transporte fijo.

Sí, puedes hacerlo. Puedes crear tu tienda en Facebook e Instagram Marketplace siguiendo este tutorial y luego vincularla a tu tienda online.

Sí, puedes hacerlo. Puedes crear tu tienda en Facebook e Instagram Marketplace siguiendo este tutorial y luego vincularla a tu tienda online.

Crear una tienda online a medida es un proceso complejo. Por lo general puede demorar entre 4 y 6 semanas.

Un dominio es la dirección de su sitio web, es la URL que sus clientes escribirán para visitar su sitio web.

El alojamiento en la nube es la infraestructura física de alto rendimiento (servidores en la nube) donde se alojan los archivos de su sitio web o aplicación. Los servidores en la nube son mucho más potentes, seguros y ofrecen hasta 4 veces más velocidad.

Yo trabajo con la filosofía del “Progressive Enhancement Web Design” es una forma de desarrollar proyectos que permite mejoras continuas en función de las necesidades de los visitantes de una base. En ese sentido, el mantenimiento web incluye todo lo necesario para que su sitio web tenga una vida saludable y perdure a lo largo de los años, proporcionando mejores experiencias a sus usuarios.

Los cambios específicos que se realizan se discuten y se establecen en un contrato con cada cliente individual.

Los cambios menores son aquellos que implican la modificación o sustitución de elementos existentes en el sitio web (textos, imágenes, colores, botones, menús, logotipos). Un cambio mayor es cuando es necesario generar o crear nuevos elementos para una página.

Formulario de contacto

Vamos a conversar.