Servicio de gestión y

Mantenimiento de Sitios Web

Le ayudo a mantener al día su sitio web, mejorar la seguridad, aumentar la velocidad de carga y realizar mejoras estructurales para mantener su sitio web a la vanguardia de las últimas tecnologías web.

¿Por qué es importante realizar mantenimiento a un sitio web?

Seguridad, velocidad, experiencias. Realizar mantenimiento programado a sitios web te permite mitigar cualquier ciberataque que pueda sufrir tu web, actualizar el contenido y las tecnologías utilizadas harán que su web cargue más rápido.

Brindar una experiencia de primer nivel, con contenido nuevo y fresco, hará que tus visitantes recurrentes se percaten de los cambios y se interesen más en tu marca.

¿Qué se debe tener en cuenta para mantener la salud de un sitio web?

Su sitio web es una extensión de su negocio, es habitualmente la primera interacción que tienen sus futuros clientes con su empresa. Y por eso hay que mantener esa primera impresión lo mejor posible y brindar experiencias de primer nivel.

Seguridad

En esta era digital la ciberseguridad es crucial para cualquier persona, pero es especialmente importante para las empresas. Evitar filtraciones de datos de clientes, o informaciones personales debe ser parte fundamental de la estrategia de cualquier negocio.

Velocidad

A nadie le gusta esperar demasiado en un sitio web, y un potencial cliente sabe muy bien eso, apenas le da un par de segundos a un nuevo sitio web que visite, y si la web no carga o la experiencia es irregular, “rebota” y se va con la competencia sin interactuar con su empresa. Es por eso que la velocidad de su sitio web es crucial.

Preguntas frecuentes sobre la gestión y mantenimiento de sitios web a medida

Yo trabajo con la filosofía del “Progressive Enhancement Web Design” es una forma de desarrollar proyectos que permite mejoras continuas en función de las necesidades de los visitantes de una base. En ese sentido, el mantenimiento web incluye todo lo necesario para que su sitio web tenga una vida saludable y perdure a lo largo de los años, proporcionando mejores experiencias a sus usuarios.

Los cambios específicos que se realizan se discuten y se establecen en un contrato con cada cliente individual.

Los cambios menores son aquellos que implican la modificación o sustitución de elementos existentes en el sitio web (textos, imágenes, colores, botones, menús, logotipos). Un cambio mayor es cuando es necesario generar o crear nuevos elementos para una página.

Formulario de contacto

Vamos a conversar.