Consejos para diseñar webs más rápido y mejor

Publicidad

A medida que los diseñadores web independientes adquieren más experiencia, les resulta más fácil aprovechar las oportunidades de trabajo adicionales. Como resultado, se vuelven más ocupados. Si tu encajas en esta categoría, ciertamente has comenzado a experimentar la necesidad de trabajar más rápido y mejor.

No tener que trabajar un horario, excepto los que tú mismo establezcas, es una situación que muchos otros profesionales envidiarían. Lo mismo ocurre con el hecho de no tener que soportar a un jefe controlador mirando por encima de su hombro.

Pero por otro lado cuando se está solo, no siempre se tiene una mentalidad eficiente. Esto puede ser una receta para el desastre. Eventualmente estas trabajando muchas horas, pero no cumples los plazos. Y de vez en cuando pierdes un cliente.

Las posibles causas de tu situación:

  1. Usar la herramienta equivocada – ¿Por qué perder 2 horas instalando un tema normal de WordPress, cuando se puede hacer con un clic? Si trabajas con este tema tan popular, estarás listo en un abrir y cerrar de ojos.
  2. Aceptar trabajar con clientes difíciles – Probablemente has estado allí. Trabajar con clientes que nunca están completamente satisfechos puede ser una pérdida de tiempo.
  3. No estás priorizando tus tareas – O no estas trabajando con tus propias prioridades. Trabaja en tus habilidades de administración del tiempo y hacer un esfuerzo extra para organizar tus tareas puede solucionar rápido este problema.

Termina tus proyectos más rápido y mejor con sitios web preconstruidos

Ya te he mencionado el tiempo que puedes ahorrar cuando puedes instalar un tema de WordPress con un solo clic.

Llevemos las cosas un paso más allá y echemos un vistazo más de cerca al ahorro de tiempo y esfuerzo que obtendrás al trabajar con sitios web preconstruidos.

Actualmente hay más de 500 de estos sitios web pre-construidos, y el número aumenta cada día. Con temas como divi o The7 no ha y excusas para no utilizar sus plantillas y tener una excelente base la cual puedas editar a tu gusto con mayor facilidad y rapidez.

Publicidad

Decidir sobre un punto de partida es una tarea fácil

Quizás no has estado calculando el tiempo que normalmente dedicas a buscar un tema de WP para un cliente. Intenta calcular eso algún día. No te sorprendas al descubrir que toma mucho más tiempo de lo que pensabas. No olvides añadir horas dedicadas a las solicitudes de cambios o modificaciones del proyecto.

O explicar las cosas cuando el cliente no entiende lo que se puede modificar y lo que no se puede hacer.

Cuando tienes más de 500 sitios web preconstruidos para elegir, puedes tomar una decisión rápidamente de esta manera:

Considera el tiempo que normalmente te dedicas a las modificaciones. Con los sitios web preconstruidos, ese tiempo puede reducirse literalmente de horas a minutos. Y si tu decisión inicial no es exactamente lo que su cliente está buscando, tu tienes más de 500 soluciones alternativas para mostrarle.

No perderás mucho tiempo con sitios web preconstruidos

Si su cliente es difícil de satisfacer, o no sabe muy bien lo que quiere, y tu te encuentras teniendo que ir y venir constantemente con nuevas ideas, la instalación de un sitio web pre-construido no requiere de programación y toma, unos 2 o 3 clics. El tiempo invertido se puede calcular en minutos, no en horas.

En conclusión, hacer un sitio web hoy día es muy sencillo sabiendo escoger las herramientas indicadas. No necesita conocimientos de codificación ni conocimientos técnicos. Tener buena imaginación será suficiente.

¿Que esperas para hacer tu sitio web?

Publicidad

todas las semanas contenido nuevo

Aprende Más del Mundo Digital en mi Blog

Todas las semanas comparto información, recomendaciones, tutoriales, herramientas y recursos para que tu puedas crear tu sitio web creativo y funcional gratis. Como formador y profesional especialista en creación de sitios web, me encanta poder compartir información para que todos puedan incursionar con su propia web para empresas, startups, restaurantes, escuelas, tiendas online o cualquier emprendimiento.

Herramientas útiles «LastPass»

Herramientas útiles «LastPass»

LastPass, la última contraseña que debes aprender LastPass es sin duda la herramienta que más utilizo, es indispensable en mi día a día y forma...

Publicidad

Suscríbete

Únete a Mi Newsletter

Solo compartire contigo la mejor informacion, no es spam, te lo promero