Diseño de páginas web

Play Video

Diseño de páginas web y Tiendas online

Complete el siguiente formulario y en pocas horas recibirá un presupuesto personalizado a sus necesidades.

Complete el formulario y en pocas horas recibirá un presupuesto personalizado a sus necesidades.

¿Por qué tener una página web?

Una página web te da prestigio, impulsa tus ventas, credibilidad y te da alcance global. Un sitio web nos permite sacar provecho de los distintos tipos de contenido (Texto, audio y video) y tenerlos todos en un solo lugar, de esta manera podemos ofrecer nuestro contenido de la mejor manera y vender una idea o producto de forma óptima.

¿Qué pasos seguir para el diseño de páginas web?

El proceso que sigo ha sido probado con decenas de clientes a lo largo de los años, cubriendo casi todas las necesidades de los diferentes proyectos. Soy un diseñador web que trabaja desde Portugal para clientes de todo el mundo.

Investigación 

Conociendo su negocio y a sus clientes

Realizamos una entrevista previa para conocer a fondo su proyecto y a sus clientes. Analizamos juntos los datos que ya tenga de sus redes sociales o de la web que ya este activa.

Planificación

Organizar ideas y establecer objetivos

En la planificación, organizamos todas las partes que serán desarrolladas en la web, creamos un mapa del sitio y trazamos la ruta que 

Diseño

Comenzar a crear

En este paso es donde la magia comienza a ocurrir. Tomando en cuenta toda la información recolectada, diseño una web que se ajuste a todas sus necesidades y que aporte valor a sus clientes, permitiendo de esta manera aumentar la interacción de los visitantes y por ende las conversiones.

Optimización SEO

Optimiza tus ventas

El SEO es parte fundamental de un sitio web eficaz, no un accesorio. Construir su sitio web y "hacer SEO" después puede resultar en oportunidades perdidas. Por esta razón, cada sitio web que diseño se construye teniendo en cuenta el SEO.

Desde el inicio desarrollo todas las páginas teniendo en cuenta esto. Los mapas del sitio web, los esquemas, los textos e incluso los elementos de diseño se revisan cuidadosamente para garantizar que se puedan descubrir, sean relevantes y sigan las mejores prácticas de SEO.

¿Desea presupuestar su sitio web?

Complete el siguiente formulario y en pocas horas recibirá un presupuesto personalizado a sus necesidades.