Infografía: Las 5 Mejores Herramientas Gratis de Email Marketing

Publicidad

Aunque está comprobado que las nuevas generaciones cada dia se comunican menos por correo electrónico, el email marketing sigue siendo una de las herramientas que durante los últimos no a perdido importancia en las estrategias de marketing digital. Una newsletter semanal o mensual con contenido de valor tiene logra alcanzar una alta tasa de aperturas y conversiones.

Es por eso que utilizar correctamente las herramientas de email marketing nos permite mantener ese canal de comunicaciones con nuestros clientes y mejorar la retención de nuestros usuarios en nuestro sitio web.

Existen muchas herramientas que realizan el mismo trabajo, pero hoy quiero compartir contigo las que considero las 5 mejores herramientas de email marketing gratis.

MailRelay

Con esta herramienta podrás tener de manera gratuita hasta 15.000 suscriptores y enviar 75.000 mensajes al mes. Sin lugar a dudas es de las que ofrece más en su plan gratuito.

Mailchimp

Mailchimp es uno de los proveedores de servicios de email marketing más populares del mundo, principalmente porque ofrece un plan gratuito que le permite enviar 12.000 correos electrónicos para un máximo de 2.000 suscriptores.

Mailerlite

MailerLite cuenta con un editor de arrastrar y soltar, lo que facilita la configuración de hermosas campañas de marketing por correo electrónico en cuestión de minutos. Usted puede personalizar, segmentar y automatizar sus campañas usando las características avanzadas de MailerLite, y sus características de optimización asegurarán que sus campañas estén rindiendo al máximo.

Publicidad

SendinBlue

SendinBlue es un completo software de marketing por SMS y correo electrónico para empresas. Es una de las plataformas de email marketing de más rápido crecimiento en Europa.

Es una plataforma extremadamente fácil de usar con excelentes herramientas para crear correos electrónicos hermosos y visualmente muy atractivos. Sus sencillas herramientas de arrastrar y soltar son perfectas para principiantes sin experiencia en email marketing.

Mailjet

Esta herramienta te ofrece actualmente un plan gratuito que te permite como profesional del marketing enviar hasta 6.000 mensajes de correo electrónico al mes. También puede probar las funciones premium como usuario gratuito durante 30 días.

Publicidad
Compartir

Entradas recientes

  • Web

¿Cuándo usar Dreamweaver, Adobe XD o WordPress para el desarrollo de una web?

Siempre me preguntan cuál es la diferencia entre hacer un sitio web con código, con… Leer más

  • Tutoriales
  • Recursos
  • Web

Tutorial: Obtén tu certificado SSL gratis

Un certificado SSL es esencial en nuestro sitio web para asegurar a nuestros visitantes la… Leer más

  • Marketing Digital
  • Recursos

Mejora la comunicación con tus clientes con Whatsapp Business

Esta versión de Whatsapp orientada al entorno corporativo les permite a las empresas mantener una… Leer más

  • Web

4 estrategias para destacar tu sitio web

En este post voy a desglosar los elementos que como profesional del área del diseño… Leer más

  • Marketing Digital
  • Recursos

8 herramientas sociales que todo community manager debe conocer

Hoy quiero compartir contigo las 12 herramientas que más utilizo a la hora de administrar… Leer más

  • Web

Tipos de Dominios ¿Cuál es el más recomendado para ti?

En mis clases siempre e tenido que explicar la diferencia entre los diferentes tipos de… Leer más