fbpx

¿Cuál es la importancia de un sitio web para tu marca o negocio?

Publicidad

Muchas empresas han aprovechado el auge de las redes sociales y el internet para poder llegar a más clientes y darse a conocer de maneras muy innovadoras, es por eso que en la actualidad destacar del montón resulta más complicado, nuestra audiencia está acostumbrados cada vez más a las diferentes estrategias utilizadas en las redes sociales e internet.

La era digital ha llegado, y si queremos captar a más clientes tenemos que aplicar nuevas estrategias, es ahí donde tenemos que optimizar nuestra presencia en internet. Sabemos que las redes sociales funcionan de maravilla como plataforma de marketing digital, pero ellas por sí solas se encuentran limitadas debido a las características propias de cada red social.

Un sitio web nos permite sacar provecho de los distintos tipos de contenido (Texto, audio y video) y tenerlos todos en un solo lugar, de esta manera podemos ofrecer nuestro contenido de la mejor manera y vender una idea o producto de forma óptima. Como empresa ¿cuales son las ventajas de tener un sitio web?

7 ventajas de tener un sitio web para tu marca o negocio

  • Prestigio: Un sitio web te otorga como empresa o profesional un nivel de prestigio y aporta a tus clientes un grado de seguridad y confianza para realizar operaciones con tu marca o empresa.
  • Publicidad
  • Visibilidad 24/7: Un sitio web nunca cierra, puedes llegar a tu clientes a nivel mundial las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Impulsa tus ventas: su web puede vender por usted a cualquier persona en el mundo, aumenta tu cartera de clientes de manera natural.
  • Credibilidad: Representa tu marca o negocio de manera creíble y profesional.
  • Mejor servicio: Ofrece un servicio más personalizado utilizando tu sitio como plataforma de atención al público, la integración de un chat en vivo se ha vuelto tendencia en las páginas profesionales.
  • Bajo costo de inversión: Aunque al comienzo parezca que realizar un sitio web tiene un costo elevado, la verdad es que no es así teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que llega y todas las posibilidades que hay.
  • Alcance global: En una era cada vez más conectada los sitios web le permiten a las compañías alcanzar un mercado global y abren la puerta a realizar negocios en todo el mundo.
infografía: 7 ventajas de tener un sitio web por JeDavidART
infografía: 7 ventajas de tener un sitio web por JeDavidART

En definitiva no existe excusa para no tener un sitio web.

Publicidad

todas las semanas contenido nuevo

Aprende Más del Mundo Digital en mi Blog

Todas las semanas comparto información, recomendaciones, tutoriales, herramientas y recursos para que tu puedas crear tu sitio web creativo y funcional gratis. Como formador y profesional especialista en creación de sitios web, me encanta poder compartir información para que todos puedan incursionar con su propia web para empresas, startups, restaurantes, escuelas, tiendas online o cualquier emprendimiento.

Publicidad

Suscríbete

Únete a Mi Newsletter

Solo compartire contigo la mejor informacion, no es spam, te lo promero